Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Gestión al Ciudadano


icono Gestión al ciudadano
Esta aplicación permite gestionar turnos y realizar trámites y consultas a través del portal municipal, aplicando herramientas interactivas como instructivos y formularios. A su vez, habilita la posibilidad de realizar en su totalidad trámites no presenciales en forma parcial trámites presenciales (relacionados con turnos web), mediante un sistema accesible a todo el personal involucrado, de manera fluida y rápida.
 

 
Beneficio esperado

Esta herramienta permite impulsar nuevos canales de atención, incrementando el nivel de servicio y acceso a la información. Brinda un nuevo modelo de gestión del vecino, mediante un sistema por el cual se ingresarán  los trámites, los estados de avance y los datos del mismo. Así, se gestiona y administra la demanda de trámites, asegurando la centralización de la información, la trazabilidad y el control de la resolución.
 
 

Alcance

Todos aquellos municipios que posean página web y que permita implementar estas herramientas.
 
 

DEMOS:

Enlace a vista ciudadanos   

Enlace a administración 

 

Perfil administrador

Usuario: admin

Contraseña: 654321

 

Perfil operador

Usuario: operador

Contraseña: 123456

 
 
Podés ver más información en la ficha comercial del producto que se encuentra adjunta al final.

 


Imágenes: 
Imagen Gestión al Ciudadano
Imagen Gestión al Ciudadano
Descargas: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF ficha_-_gestion_al_ciudadano.pdf539.86 KB

Solicitá la solución "Gestión al Ciudadano"